Slade Craven, estrella del rock y rey del movimiento Death Metal, se ha propuesto un nuevo reto: dar un concierto como nadie en el mundo ha presenciado antes. Esto es sobre un Jumbo 747 mientras vuela de Los Angeles hacia Toronto.
Todo el espectáculo será retransmitido en vivo a través de la web ZTV. Pero un sádico fan secuestra el avión y asesina uno a uno a todos aquellos que se cruzan en su camino bajo la asombrada mirada de miles de web-espectadores. El vuelo 666 va directo hacia el desastre.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Utilizando la repetitiva frase de Judías con Tomate y que unos cuantos se toman la libertad de usar, voy a decir que esta película es mala con avaricia XDDD Yo aun estoy atónito de lo que he visto, un grupo de Pop-Rock (según el subtitulo de la película de Heavy Metal) yo es que no entiendo mucho de esta música, se le ocurre hacer un concierto en un avión, pero a quien coño se le ha ocurrido una idea tan absurda, y luego va un grupo satánico cabreado y quiere estrellar el avión contra una Iglesia. Actuaciones vergonzosas, efectos especiales cutres, guión sacado de una canción de Tamara y Música del disco de las “Sex Bomb”, hacen de esta película un clásico del cine casposo que tanto abunda en los videoclubs, no sabia si reír o llorar de la pena que me daba.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Enero de 2005
La pelicula es una estupidez de principio a fin,no hay nada que salve nada,la idea es estupida,las actuaciones son horribles y el guion es una cochinada,nada pero nada puede salvar a esta pelicula,merece ser destruida...Horrible.
La peli es askerosa en todo sentido, si la primicia se habia gastado ya kon la primera parte (kon Ray Liotta), y kon la tambien putrefakta Avion Presindecial, no hacia falta esta. Lo uniko bueno es k en okasioneste saka la risa de tan mal hecha y ese final es muy de juguetes Mi Alegria. Le pongo los 2 puntos por la siempre espektakular Gabrielle Anwar de kien soy fan incondicional, y kreo k hizo esta pelikula por k necesitaba pagar la renta.